viernes, 25 de abril de 2014

NOVEDAD TRES

AGUA:

En otoño verán la luz dos nuevos libros ilustrados por IMAPLA. Son para primeros lectores y se publicarán dentro de la Colección Mi primera Sopa de Libros de la Editorial Anaya
Me hacen una especial ilusión porque son los primeros que se publican inspirados por mi hijo Arián y los podrá tener en su clase. 
En esta página se puede disfrutar con el trabajo de la estupenda ilustradora barcelonesa: 



Imapla 2014

Seguro que os encantan, como me ha pasado a mí.

NOVEDAD DOS

EL MURO:
En marzo de 2015 publicaré un álbum en la Editorial Juventud, la más antigua de nuestro país. El Muro es el título y la ilustradora será la francesa NATHALIE NOVI. Gracias a Elodie Bourgeois, editora de Juventud, por este regalo que vamos a tener. Para noviembre ya estarán las ilustraciones y serán tan deliciosas como esta que pertenece a su último libro. Espero que os guste.



NOVEDAD UNO

Después de unos meses de inactividad en el blog, pero de intenso trabajo, paso a contaros algunas novedades.

La primera es la ilustración de la cabecera: esta imagen pertenece a No hay dos iguales, un libro que publicaré en los próximos meses con la ilustradora portuguesa CATARINA SOBRAL. Todavía no hemos firmado el contrato, así que está bajo secreto de sumario, pero está al caer.


Os presento a Catarina (Coimbra, 1985) muy sonriente porque este año en Bolonia  ganó el Premio Internacional de Ilustración Fundación S.M.-Feria de Bolonia 2014.


En este enlace podéis ver su trabajo. Muy interesante, a mi entender.
http://catarinasobral.com