jueves, 14 de octubre de 2010

LE FIL D'ARIANE

Le Fil D'Ariane ya está publicado en Francia a través del sello Autrement. Ediciones Thule ha logrado, a través de su Agente internacional Sidonie Blanquart, que la editorial gala adquiriera los derechos para el francés. Una gran alegría me llevé, conocida antes del verano, pero muy real en estos momentos con el libro entre las manos. Felicidades  a Elena Odriozola por sus ilustraciones, a Thule, a Sidonie y a Autrement por haber comprado un álbum con corazón, hilos y magia.

Mistral se reedita de nuevo

Mistral ve la luz por tercera vez. Destino (2003), Planeta/Oxford (2004) y ahora PlanetaLector (2010) son los tres sellos en los que ha sobrevivido este libro ilustrado por Gabriela Rubio. Está en la franja de +6, dentro de la colección Cometa. ¡Larga vida a Mistral!



Las nanas de Miguel en las Librerías

Las nanas de Miguel ya están en las librerías. Es un orgullo para mí ver las ilustraciones de Ulises Wensell, sus azules, su luz, el realismo y la ternura que ha dado a los personajes. Estoy contento. Gracias a María Castillo por apostar por el proyecto, a Raúl Vacas por su generoso poema y a SM por editarlo.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Librería Diagonal, Segovia.

El sábado 16 de octubre presento mis álbumes. Será a las 12 del mediodía en la LIBRERÍA DIAGONAL de Segovia. Mis cuentos serán los protagonistas, junto con los presentes, personas de más de cinco años. Ya os contaré, me hace ilusión participar en el 25 aniversario de esta estupenda librería.